Outsourcing

    Ofrecemos servicios de externalización de recursos o servicios, especializados en TI, bajo acuerdos de niveles de servicio.
    Nuestros clientes pueden disponer de una mayor capacidad interna que les permite orientarse hacia funciones de más valor para su negocio, incrementando el control de la calidad del servicio.
Staffing de recursos
Integramos consultores (o equipos de trabajo) especializados en TI a proyectos en diversas industrias.

Ponemos a su disposición personal altamente calificado y capacitado en metodologías y herramientas; con las habilidades requeridas para el rol definido por el cliente:

Project Managers, Lideres de proyecto, Analistas, Desarrolladores, Testers, Documentadores, Diseñadores, Consultores, Capacitadores, Operadores.

Soporte Técnico
Nuestro equipo de servicios de soporte trabaja mano a mano con las empresas, para ayudarles a aprovechar al máximo sus inversiones tecnológicas.

Nuestros servicios están diseñados para:

  • maximizar el tiempo de actividad de los sistema soportados,
  • resolver los problemas con rapidez
  • y reducir los costos internos de TI.
Servicios Administrados
Ayudamos a que nuestros clientes puedan dedicarse a su actividad principal mientras nosotros administramos, controlamos y damos soporte a su infraestructura de TI.

Podemos además, incluir el suministro de la misma a través de modelos financieros de contratos multianuales que no descapitalicen a la organización